Home>En Espanol
En Espanol 2017-06-02T20:56:02+00:00

Ultra-Safe, Inc. es una filial de un grupo empresarial con instalaciones y operaciones en el occidente de Estados Unidos. Estas compañías ofrecen, fabrican y ponen a prueba cables metálicos y productos relacionados, y fabrican, distribuyen e instalan una gran cantidad de productos de elevación y seguridad.

En 1995, se agregó a esta lista cada vez mayor Ultra Safe Inc., una compañía especializada en la fabricación de productos para protección anticaídas. Se trataba de una operación pequeña de cuatro personas, y ahora tiene más de 35 empleados. Creemos que siendo fieles a nuestro compromiso original de elaborar un producto de calidad, diseñado para la comodidad y personalizado a un precio competitivo, la compañía crecerá a pasos agigantados en el próximo milenio.

Los productos Ultra-Safe se fabrican en Phoenix, Arizona. La compañía cuenta con almacenes de embarque en Texas para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y pensamos construir más en el futuro. También tenemos representantes de ventas en Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica. Para encontrar el más cercano a usted, por favor revise la siguiente lista de nombres y direcciones en la página web.

Ultra-Safe lo invita a visitar esta página web con frecuencia y revisar nuestra línea completa de productos para la protección anticaídas. Nuestros representantes de ventas y personal administrativo están listos para atender sus necesidades de protección anticaídas, así que no dude en llamarnos. Y por favor, “Esté seguro, esté ultraseguro con Ultra Safe”.

Marty Sharp, presidente de nuestra Compañía, ha trabajado en el negocio de cables y cuerdas y demás equipo de seguridad durante más de 25 años. Nuestro gerente general es Robert Mendoza, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en productos para la protección anticaídas. Nuestro equipo de producción está bajo la supervisión de Robert Aguilar, muy conocido por diseñar algunos arneses extraordinarios para algunos clientes. Bill Klaus es el gerente general de nuestra división de cable metálico y un miembro muy importante de nuestro equipo de ventas. Adriana Bastidas supervisa nuestro departamento de contabilidad. Puede ponerse en contacto con cualquiera de nosotros llamando o enviando un fax a los siguientes números:

1-800-850-5914 LÍNEA GRATUITA

1-602-484-7713 OFICINA

1-602-278-5075 FAX